Psicomotricidad Guarderías

PSICOMOTRICIDAD EN LAS GUARDERÍAS

El proyecto de psicomotricidad en las escuelas funciona como eslabón que une el desarrollo físico/motor y cognitivo de los más pequeños, con el futuro desarrollo cognitivo que les permita aprender y conseguir mejores empleos.


Además, la introducción de la motricidad en edades tempranas genera un interés por el movimiento del cuerpo y por el deporte que no solo tiene beneficios inmediatos en la infancia, sino que también introduce el hábito del deporte, tan importante para mantenerse sano.


Como valor añadido, en la edad preescolar el igual trato a niños y niñas permite vencer las barreras de estereotipo de género y sembrar en las niñas el interés que las pueda llevar a continuar la práctica posterior.


"Financiado con la convocatoria 2021 de subvenciones destinadas a la ejecución de proyectos de solidaridad y cooperación al desarrollo económico y social de poblaciones desfavorecidas, del Exmo. Ayuntamiento de Agüimes"

Hemos sido evaluados exitosamente por el Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias. Si desea ver los resultados ver los resultados del informe:

Share by: