NOTICIAS

  Suscríbase a nuestro

BOLETÍN DE NOTICIAS

CONCIERTO SOLIDARIO

Viernes 08 Julio 2022

El pasado 27 de junio Rosa del Desierto fue beneficiaria del concierto de la Orquesta de Cámara Tutti de Zaragoza, en el cual participó la firma internacional Ingennus. Bajo la dirección de Sergio Franco, la gala se centró en la música ibérica de la época de Francisco de Goya, con obras de Luigi Boccherini, Jerónimo F. de Lima, José Canales y otros compositores. En él participaron también de forma desinteresada destacados solistas de oboe como Francisco J. Gil e Irene Pinés. La Fundación Caja Rural cedió el espacio de la Caja Rural de Aragón, antiguo Casino Mercantil de Zaragoza, para poder celebrar el recital en el salón de actos; un lugar emblemático de art déco en la ciudad.


Sobre Ingennus

Ingennus es una firma internacional que diseña soluciones de arquitectura sostenible e innovadoras que trabaja para mejorar la vida de las personas. Dentro de su actual política de Responsabilidad Social Corporativa, cuenta con una línea de actuación enfocada al fomento y la difusión de la cultura musical de Aragón. Fruto de este compromiso, han elegido apoyar a nuestra asociación pues, nuestros proyectos se desarrollan en Mauritania y desde hace más de ocho años Ingennus ha desarrollado proyectos en este país. 


www.ingennus.com


SOBRE LA ORQUESTA DE CÁMARA TUTTI

La Orquesta de Cámara Tutti nació en 2003 de la mano de Martín Domínguez, profesor de violín del Conservatorio de Sabiñánigo, quien la dirigió hasta 2011. Aunque fundamentalmente es una orquesta de cuerda, regularmente colabora con cantantes, intérpretes y solistas de otros instrumentos; ofreciendo conciertos en Zaragoza y otras localidades de Aragón con un repertorio que abarca desde el Barroco hasta la música contemporánea, sin olvidar arreglos de música popular o cine.


www.orquestatutti.com





Desde Rosa del Desierto queremos agradecer a cada benefactor por su solidaridad, compromiso con la sociedad y la cultura… y por elegirnos como beneficiarios, siendo esto una muestra de reconocimiento a los más de 15 años de trabajos que lleva nuestra organización en Mauritania. 





Hemos sido evaluados exitosamente por el Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias. Si desea ver los resultados ver los resultados del informe:

Share by: